La mejor colección de libros y documentación digital, pensada y desarrollada para satisfacer las necesidades de consulta de los profesionales y estudiantes de enfermería.

Todos los expertos enfermeros coinciden en que hacen falta nuevos medios y soluciones que estén a la altura tanto de los retos académicos y profesionales, como de las necesidades presentes y futuras. Nuevas herramientas seguras, prácticas, eficaces y que sobre todo proporcionen información de forma continuada para que, pase lo que pase, tanto estudiantes, como docentes y profesionales puedan estar siempre al día.

Por ello, y porque la formación y la información no pueden tener límites, Editorial DAE (Grupo Paradigma) pone a tu disposición el mejor recurso documental para acceder a todo el conocimiento enfermero, desde cualquier lugar, de la forma más cómoda, rápida y sencilla y siempre con la seguridad de estar consultando una información permanentemente actualizada.

En la Biblioteca Digital podrás acceder a los más de 100 títulos del fondo editorial DAE, el más importante en materia de Enfermería en habla hispana. La única recopilación de libros digitalizados catalogados por colecciones y especialidad, y con la participación en ellos de más de 500 autores y colaboradores de reconocido prestigio.

Cómo funciona

La Biblioteca Digital es un portal web donde ponemos a vuestra disposición todo el fondo editorial que DAE (Difusión Avances de Enfermería) en formato digital. Desde este portal, podrás adquirir cualquiera de nuestros libros a un precio mucho más reducido que la versión en papel y consultarlo cuando y desde donde quieras.

Debido a la protección de los contenidos, los libros de la Biblioteca Digital no permiten copiar, imprimir o descargar su contenido.

Puedes acceder a la Biblioteca Digital con tus credenciales del portal www.enfermeria21.com . Si no dispones de una cuenta puedes registrarte y acceder de inmediato con tu nueva cuenta.

1

Una vez identificado, podrás acceder a la zona “Mi Biblioteca”, una página con aspecto de una biblioteca donde te aparecerán todos los títulos que hayas adquirido o tengas derecho por tu perfil de usuario de Grupo Paradigma.

 

2

 

Una vez hayas accedido a la zona de la Biblioteca, el acceso a los libros se realiza haciendo doble clic sobre cada uno de ellos. Esta acción abrirá el visor de libros electrónicos.

El formato de libro electrónico “pasa-páginas” es un formato realizado con la tecnología Flash de Macromedia.

La utilización del libro es muy sencilla. Al abrir el libro lo veras a doble página y con la tabla de contenidos abierto en la parte izquierda.

 

3

 

La tabla de contenidos te permite acceder a cualquier parte del libro simplemente haciendo clic en la parte que te interese. Una vez situado en la parte del libro de nuestro interés, podrás ocultar la tabla de contenidos para disponer de mayor superficie de lectura en pantalla.

Para avanzar por el libro podrás pasar las páginas utilizando los cursores del teclado (flechas) o bien hacer clic con el ratón en los límites derecho e izquierdo de las páginas.

Para leer una página concreta hay que cambiar al “modo lectura” haciendo doble clic sobre ella. El visor te mostrará la página a pantalla completa, con un tamaño mayor, para facilitar la lectura del contenido.

Para desplazarte en vertical y acceder a la parte inferior de la página, podrás utilizar los cursores del teclado (flechas) o la rueda del ratón. Para regresar a la Biblioteca, bastará con cerrar la ventana del libro que tengamos abierta.